Desarticula policía municipal a banda dedicada al robo a negocios en Puebla | El Universal Puebla

Desarticula policía municipal a banda dedicada al robo a negocios en Puebla

Hasta ahora, se les relaciona con el atraco a una pizzería y una pastelería en el sur de la ciudad

Asaltantes de negocios
A los tres hombres se les encontró en posesión de un arma de fuego y cartuchos Imagen: Secretaría de Seguridad Ciudadana
Ciudad 30/03/2021 09:24 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Secretaría de Seguridad Ciudadana Actualizada 09:36

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla desarticuló a una banda dedicada al robo de establecimientos mercantiles.

Los integrantes son Rodolfo “N.”, de 48 años de edad, José “N.”, de 42 años y Julio “N.”, de 40 años.

Los tres hombres fueron detenidos cuando consumían sustancias prohibidas al interior de un taxi, en la avenida 11 Sur, a la altura de la colonia San José Los Pinos.

Además, los elementos de esta corporación policiaca hallaron al interior del vehículo un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

Al investigar sus antecedentes penales, se encontraron evidencias de su probable responsabilidad en el robo con violencia contra una pizzería, cometido el pasado 13 de enero y el de una pastelería, perpetrado el 23 de marzo.

Las tres personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana pidió a la ciudadanía que en caso de reconocerlos como autores de más hechos delictivos, los denuncien ante la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

#Puebla