Durante el segundo día de vacunación en la ciudad de Puebla, adultos mayores acudieron desde horas tempranas a la puerta 4 de Ciudad Universitaria en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
Sin embargo, usuarios en redes sociales compartieron que una mujer de la tercera edad que esperaba en la fila comenzó a sentirse mal, elementos del grupo relámpago de Protección Civil Municipal acudieron inmediatamente en su ayuda. Tras iniciar labores de reanimación, la mujer fue trasladada al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para dar seguimiento a su salud, sin embargo, momentos más tarde, personal de Protección Civil reportó que la mujer perdió la vida.
Autoridades sugieren que los poblanos acudan quince minutos antes de su cita programada para evitar exponerse al sol y esperar de manera innecesaria.
[Publicidad]
Más información

Viral
Denuncian presunto engaño de Adidas a artesanas de Puebla que bordaron jersey de México

Educación
Recibe BUAP a destacada becaria para fortalecer la excelencia académica

Educación
Dará BUAP ingreso directo a aspirantes de 99 programas educativos

Política
Realizan en el Congreso del Estado el foro “Juventud Global ONU”


























