Estas son las multas de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla | El Universal Puebla

Estas son las multas de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla

Las sanciones van desde los 384 hasta los 9 mil 384 pesos

multas parquimetros
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Ciudad 27/06/2022 15:45 Abel Cuapa Actualizada 15:45

“Por exceder el tiempo de cuatro horas”, es un ejemplo de lo que puede venir en el ticket de multa de los parquímetros que este lunes 27 de junio comenzaron a colocarse en automóviles del Centro Histórico de Puebla, las cuales aún no tienen validez.

En el papel se aprecia la fecha y hora de lo que podría ser la sanción, la clase de multa y la causa por la cual se hace acreedor a esa penalización.

Se especifica que la sanción puede ser también por los vehículos no registrados para el uso del estacionamiento rotativo.

Y también se aprecia que puede ser una multa del equivalente al valor diario de 20 a 30 unidades de media y actualización.

“Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 14, 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley general de Movilidad, 166 y 199 de la Ley Orgánica Municipal, capítulo 10 del código reglamentario para el municipio de Puebla, esta autoridad administrativa procedió a levantar esta infracción”, se señala en el ticket.

De esta forma, el Ayuntamiento de Puebla dará cuatro días de preparación a la ciudadanía para que se vayan acostumbrando a las multas por el mal uso de los parquímetros.

Las sanciones van desde los 384 hasta los 9 mil 384 pesos, las cuales entrarán en vigor el próximo viernes 1 de julio.

En estos días, los papeles serán entregadas o colocadas en los automóviles para hacerle saber a la ciudadanía qué falta han cometido y así exhortar a que no la vuelvan a cometer.

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/13/2022 - 09:21
El Universal Puebla
Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla