Un nuevo caso de bullying se registró en Puebla, ahora en el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE).
Una estudiante de secundaria, identificada como Paola, agredió a otra alumna y la golpeó hasta provocarle el desmayo.
Lo anterior, sin que el personal docente y administrativo del plantel interviniera, y ante las risas y mirada complaciente de otros alumnos, como se aprecia en un video difundido por @ArrobaNoticias.
Trascendió que no es la primera ocasión que Paola agrede a otras alumnas del BINE.
Hasta el momento, ni las autoridades del plantel educativo ni la Secretaría de Educación Pública ha emitido algún pronunciamiento.
Tampoco se sabe si los padres de la alumna presentaron alguna denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
[Publicidad]
Este caso de bullying se suma al que, apenas en el inicio del actual ciclo escolar, llevó a Samuel, un pequeño de seis años, al hospital, a consecuencia de la golpiza que le propinaron otros alumnos de tercer grado en una primaria de Chignahuapan.
El alumno de primer año de primaria tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones.
[Publicidad]
Más información

Estado
Credencial del Servicio Universal de Salud inicia registro el 29 de junio

Educación
Rectora Lilia Cedillo celebra graduación de 645 alumnos de la Prepa Benito de la BUAP

Qué Hacer
Descubre el Pueblo Mágico más bonito de Puebla cubierto de neblina y con calles convertidas en cascadas

Política
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca


























