Habrá pista de hielo en la Estrella de Puebla | El Universal Puebla

Habrá pista de hielo en la Estrella de Puebla

Tendrá un costo de 100 pesos para adultos y 40 para niños

Pista de hielo en puebla

Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla

Ciudad 29/11/2021 14:11 Angeles Bretón Actualizada 14:11

Fernanda Casco, en representación del director general del Organismo Público Descentralizado de Convenciones y Parques, anunció que habrá una pista de hielo en la explanada de la Estrella de Puebla, como parte de la oferta turística con motivo de la temporada decembrina.

En conferencia de prensa, acompañada por Marta Ornelas, secretaria de Turismo estatal y Sergio Vergara Berdejo, secretario de Cultura, detalló que la inauguración de la pista será el próximo 3 de diciembre.

Este atractivo estará funcionando del 3 de diciembre al 15 de enero del 2022, de 12:00 a 23:00 horas, y tendrá un costo de 100 pesos para los adultos y 40 pesos para niños.

En su mensaje, Marta Ornelas dijo que esto es parte de la decena de actividades que de manera conjunta se han organizado para el cierre de año y que forman parte del programa “¡Que reviva Puebla!.

Dijo que a diferencia de lo que hacían en administraciones pasadas, no se hará una promoción turística aislada de cada municipio.

Por ello, detalló las celebraciones que tendrán, por lo menos, siete municipios con motivo de la Navidad y Fin de Año.

En Amozoc se hará la Feria Navideña, cuna de artesanos 2021; en Atlixco, la Feria de la Nochebuena y la Villa Iluminada; en Chignahuapan, la Feria Nacional del Árbol y la Esfera y en Huejotzingo, Feria de la Sidra.

En Tehuacán, se oferta el evento denominado Valle iluminado; en Xicotepec, se celebrará el festival Xicotepec deslumbrante: un Pueblo Mágico que brilla y el videomapping “Entre nubes y café”; mientras que en Puebla habrá exposiciones y conferencias.

Añadió que también se ofertará la exposición y venta de productos hechos en Puebla para que los visitantes apoyen a los productores locales comprando lo que ocuparán para la elaboración de los platillos propios de la temporada de diciembre y enero.

Temas Relacionados
Puebla Estrella de Puebla

Comentarios