La mañana de este sábado 21 de enero de 2023, vecinos de la colonia Bosques de Santa Anita se llevaron tremenda sorpresa cuando encontraron en un terreno baldío una bolsa negra cuyo interior ocultaba el cuerpo de una persona.

El hallazgo tuvo lugar en un predio de la calle 46 Norte y privada 110 Oriente de dicha colonia, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección, al oriente de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las primeras versiones de los testigos, los vecinos se percataron que, en el terreno baldío, a un costado de una vivienda y una torre de alta tensión, había una bolsa negra y al abrirla lo primero que vieron fue una mano humana.

Tras el hallazgo hicieron el reporte al 911 y de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes resguardaron el sitio en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.

Fue en un par de horas posteriores que personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres de la FGE se presentaron en el predio.

Trascendió que el cuerpo, que pertenecía a un hombre, mostraba signos de tortura y fue registrado en calidad de desconocido.

Tras recabar las pruebas correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para dar inicio a una carpeta de investigación.

En lo que va del 2023, los poblanos han conocido de constantes hallazgos de cuerpos sin vida, algunos calcinados, en diferentes puntos de la entidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS