El cadáver de una persona fue hallado entablillado y envuelto en una cobija, en la colonia Playas del Sur de la capital de Puebla.
Vecinos vieron la mañana de este viernes 3 de diciembre un bulto tirado sobre la calle de terracería Zacatlán.
Tras recibir el aviso, policías municipales se movilizaron al lugar e indicaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona.
Además, señalaron que estaba fijado a una tabla y envuelto en una cobija, por lo que acordonaron la zona.
Las autoridades ministeriales se encargaron de las diligencias para posteriormente trasladarlo al anfiteatro, donde determinarán el género y la causa de la muerte.
Cabe destacar que este es el cuarto cadáver localizado encobijado en lo que va de la semana, en la capital de Puebla.
[Publicidad]
Los primeros dos fueron de dos mujeres que estaban junto a un narcomensaje la noche del martes 31 de octubre sobre la carretera que conduce a la inspectoría San Miguel Espejo y el tercero el de un hombre dentro de una zanja el miércoles 1 de diciembre, en la colonia Profesor Jorge Murad Macluf.
[Publicidad]
Más información

Educación
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026

Estado
¿Quitarán los descuentos a estudiantes en el transporte? Esto dice el gobierno de Puebla

Estado
Despliegan 70 elementos para vigilar la Vía Atlixcáyotl

Estado
Gobierno de Puebla entrega nuevas unidades de transporte público


























