Como cada año, el Ayuntamiento de Puebla -que preside Eduardo Rivera Pérez- inició con los preparativos para festejar un aniversario más de la Independencia de México, con la colocación de diversos adornos patrios en distintos puntos de la ciudad.
Dicha instalación arrancó la noche del miércoles 9 de agosto y abarca nueve vialidades: Reforma, avenida Juárez, 13 Sur (sobre Paseo Bravo), Juan de Palafox y Mendoza, 16 de septiembre, 5 de Mayo, 6 Oriente en el tramo conocido como “La Calle de los Dulces”, 3 Oriente y en el bulevar 5 de Mayo.
También se adornan siete plazas públicas: zócalo de la ciudad, los parques de El Carmen y San Luis, Puente de Ovando, Paseo Bravo, Fuente de los Frailes y Palacio Municipal.
La Secretaría de Servicios Públicos reporta que durante esta temporada habrá 600 mil luces LED encendidas, equivalentes a 8.95 kilómetros de iluminación.

También se colocarán dos mil adornos en postes, pasacalles, fachadas, plazas públicas y sitios instagrameables, todos ellos alusivos a la fiesta por la Independencia de México y se encenderán el próximo 1 de septiembre.
Adicionalmente, con este tipo de acciones se busca atraer el turismo local, nacional e internacional, generando una mayor derrama económica en el municipio.
[Publicidad]
También, incentivar en la ciudadanía la apropiación de los espacios públicos, al tiempo de mejorar la imagen urbana.
[Publicidad]
Más información

Estado
Otra escuela militarizada en Puebla: ¿Qué pasó con el bachillerato Vicente Suárez?

Política
Impulsa diputado Pável Gaspar iniciativa para evitar la revictimización de menores en procesos de investigación

Estado
Lista la carretera San Nicolás de los Ranchos-Amecameca

Estado
Confirma Armenta instalación del Astro Parque Turístico en el Pico de Orizaba


























