Una joven murió ahogada tras caer presuntamente de manera accidental a la cisterna cuando se encontraba sola en su domicilio, en la junta auxiliar San Miguel Canoa de la capital de Puebla.
Irma Ignacia Amador llegó la noche de ayer domingo 30 de mayo de 2021 a la vivienda ubicada en el lote 89 de la calle Tlapacoyac.
Como su hija Marlene Marisol Zepeda, de 17 años de edad, no se encontraba en su cuarto, la empezó a buscar.
La mujer de 55 años de edad se asomó a la cisterna y vio que el cuerpo de su hija estaba flotando, por lo que de inmediato pidió ayuda.
El novio de la joven, identificado como Sergio Ismael Montes, de 21 años de edad, llegó y la sacó, pero no respondió, por lo que Irma Ignacia habló al 911.
Paramédicos acudieron e indicaron que Marlene Marisol murió ahogada y los policías municipales resguardaron la vivienda.
Las autoridades ministeriales señalaron que cayó de manera accidental y realizaron las diligencias que concluyeron hasta la madrugada de este lunes 31 de mayo de 2021.
[Publicidad]
Más información

Educación
Derechos humanos: BUAP y Corte IDH impulsan espacio académico internacional

Qué Hacer
Día del Padre 2026: el mejor Pueblo Mágico de Puebla para visitar con papá

Ciudad
Operativo en la 46 Poniente de Puebla moviliza a Ejército, Guardia Nacional y Fiscalía

Estado
Aclaran caso de perro hallado en escuela de Puebla; no sufrió maltrato

























