Un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la capital de Puebla.
Vecinos escucharon gritos la madrugada de este lunes 1 de noviembre de 2021 sobre la prolongación de la 16 de Septiembre, de acuerdo con las investigaciones.
Cuando se asomaron, vieron tirado, a la altura del número 13325, a un hombre, de unos 35 años de edad.
Como tenía una herida sangrante en el pecho del lado izquierdo, decidieron darle aviso al 911.
Paramédicos de la unidad 208 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron al lugar.
A su llegada, revisaron al hombre e indicaron que no tenía signos vitales y le detectaron una herida de arma blanca en el corazón.
[Publicidad]
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, donde no lograron localizar al o los presuntos responsables.
Las autoridades ministeriales trasladaron a la víctima en calidad de desconocida al anfiteatro para practicarle la necropsia.
[Publicidad]
Más información

Ciudad
Tras inundaciones, el Ayuntamiento de Puebla prevé obras de drenaje en Bulevar 5 de Mayo

Política
Congreso de Puebla aprueba hasta 50 años de cárcel por violación con embarazo de menores

Política
Secretario de Seguridad y coordinador de gabinete comparecerán en el Congreso de Puebla

Estado
En subasta venden café de Puebla a 950 pesos el kilo

























