El 31 de enero del 2019, su hijo Raúl Pérez Pérez salió de su casa en la junta auxiliar de La Resurrección en la ciudad de Puebla a buscar trabajo, pero nunca regresó.
Desde ese año, doña María Reyes Pérez Acero le llora y tiene fe de algún día volver a verlo y abrazarlo.
“Es muy doloroso el no saber de él, exijo que me hagan justicia para encontrar a mi hijo, estoy muy desesperada”, narró a El Universal Puebla.
También le mandó un mensaje en este 10 de mayo a su progenitor que tenía 23 años edad: “Si él me está escuchando, Raúl regresa a la casa, por favor, avísame por teléfono si no quieres venir, porque sufro mucho el no saber dónde estás”.
Después de tres años de angustia, la señora manifestó que quiere volver a mirarlo y reclamó las injusticias de las que son víctimas muchas madres por parte de las autoridades.
“Luego vamos a la Fiscalía General del Estado y no nos hacen caso, nos tienen paradas, sin comer, los empleados se ponen a trabajar”, declaró.
Añadió que este 10 de mayo es una fecha muy dolorosa para ella como madre, porque no sabe dónde está su hijo y no puede abrazarlo.
Ella forma parte de las 100 familias que conforman el colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla, que dirige la activista María Luisa Núñez Barojas.
[Publicidad]
La agrupación realizó una marcha desde el zócalo de la capital poblana hacia la FGE, pasando por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, donde exigieron a la comisionada resultados en la búsqueda de sus desaparecidos.
Durante la manifestación, reclamaron que este 10 de mayo no es un día de celebración, porque hay muchas madres que buscan a sus hijos, o también están desaparecidas.
Reclamaron que los levantones y desapariciones sí existen en Puebla.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Rosaura Ruiz se reúne con presidentes de comisiones de ciencia, tecnología e innovación del Congreso de la Unión

Política
Presidenta de Acatlán acusa a “Los Rojos” de violencia y desestabilización en el municipio

Estado
Programa Agua para el Bienestar representa dignidad y esperanza para las familias poblanas


























