Los arrancones en la capital poblana disminuyeron porque los responsables pueden perder su licencia por diez años.
Así lo manifestó este viernes 25 de junio de 2021 el gobernador Miguel Barbosa, quien aseguró que esta actividad está a nada de desaparecer.
“¿Por qué han bajado los arrancones? ¿Verdad que ya nadie se queja de eso? A veces llegan a poner alguna vía y se oyen algunas veces, pero ese tema ya está casi cancelado.
El que sea detenido por un tema de arrancones se le cancela su licencia 10 años”, enfatizó.
En el caso de los automovilistas que ocasionen un accidente en estado de ebriedad, el mandatorio dijo que podrían perder para siempre su licencia.
“El que maneje en estado de ebriedad y provoque un delito dependiendo de su gravedad, vamos a establecer mecanismos de la imposibilidad de que puedan tener una licencia poblana”, apuntó.
[Publicidad]
Barbosa reveló también que la próxima semana presentará una iniciativa de ley para que los conductores ebrios que le quiten la vida a una persona durante un accidente no salgan de la cárcel.
“Vamos a formular una iniciativa de ley para agravar la sanción para quienes cometan delitos utilizando vehículos en estado de ebriedad para que no alcancen de ninguna forma libertad durante su procedimiento”, aseguró el gobernador.
[Publicidad]
Más información

Estado
Volaris cancelará dos rutas en el Aeropuerto Internacional de Puebla por baja demanda

Estado
Huatlatlauca recupera su Centro de Salud con respaldo del Gobierno Estatal

Ciudad
Pepe Chedraui entrega más de 10 mil despensas del programa “Alimentación Imparable” en la Laguna de Chapulco

Qué Hacer
3 Pueblos Mágicos de Puebla con clima frío para escapar del calor sin gastar mucho

























