Un abuelito murió de un paro cardíaco cuando conducía su vehículo frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.
Ayer, un doctor le recetó algunos medicamentos tras sufrir un pre infarto, por lo que el hombre de 83 años de edad acudía a comprarlos la tarde de este miércoles 4 de mayo, a bordo de su Volkswagen Jetta sobre el Bulevar San Felipe.
Cuando pasó frente a las instalaciones de la SSC de Puebla, sintió un dolor en el pecho, por lo que se detuvo y recargó la cabeza sobre el volante.
Transeúntes y automovilistas les pidieron ayuda a los agentes policíacos de la corporación.
Los uniformados pidieron apoyo a unos paramédicos que acudieran para revisarlo.
Los rescatistas indicaron que el abuelito sufrió un paro cardíaco, el cual le quitó la vida de manera inmediata.
[Publicidad]
Tras ser notificados del deceso, sus familiares acudieron al lugar, donde agentes policíacos abanderan la vialidad para evitar que los automovilistas se detengan y ocasionen congestionamiento.
Como la víctima no murió por un hecho violento, las autoridades ministeriales le condonarán la necropsia para que los deudos contraten una funeraria.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reportan plaga de alacranes en Puebla, estas son las colonias afectadas

Educación
Examen de admisión BUAP 2026 será el sábado 20 de junio; esto deben tomar en cuenta los aspirantes

Estado
Fuertes lluvias desbordan barranca en Ciudad Serdán; 30 familias resultan afectadas

Estado
Seguridad Pública alerta sobre sitio web falso del REPUVE


























