La niña de 11 años que fue manoseada en sus partes íntimas por un sujeto dijo que recurrió a morderlo para que la soltara.

En una entrevista con TV Azteca Puebla, relató que había acudido a la tienda cuando ocurrió la agresión sexual.

“Salí temprano por mi desayuno y vi a un tipo, venía caminando hacia a mí, caminó, me metí a la tienda, compré mi torta, de regreso, ya venía yo, antes de llegar a una casa abandonada, iba pasando una señora con su hijo y se fueron y venía el tipo”, dijo la menor a la televisora local.

 

"Trataba de bajar el calzón, y me alzaba la falda, y me tocó mi vagina encima de la falda (...) cuando agarró y me tapó la boca me dijo: cállate, cállate. Y yo me forcé  y lo mordí de la mano y fue como me pude soltar", agregó.

 

Narró que corrió hasta su casa, donde le dijo lo sucedido a su mamá, quien habló al 911, por lo que unos policías municipales acudieron, pero no localizaron al agresor.

La menor mencionó que les pidió a sus vecinos los videos donde quedó registrada la agresión y que acudió con sus padres a levantar la denuncia correspondiente.

Como lo informó, la menor caminaba sobre la banqueta en la calle Miguel Acuña de la colonia San Antonio Abad de la capital de Puebla.

Ahí, un sujeto la abrazó por la espalda para tocarle sus partes íntimas, lo cual fue grabado por una cámara de vigilancia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS