Con la intención de establecer lazos y alianzas internacionales, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, sostuvo una reunión de trabajo con la excelentísima embajadora Delphine Borione, con quien intercambió experiencias sobre diversos temas.
Parte de esta mesa de trabajo fue la importancia del aprendizaje del idioma francés para diversificar las oportunidades académicas, laborales y profesionales en beneficio de la ciudadanía.
De la misma forma, la embajadora dio detalles sobre otras reuniones que sostendrá a lo largo de estos tres días en México, y algunos de los resultados favorecedores para Puebla y Francia. Y realizaron un recorrido por el Archivo Municipal.
Además, se contó con la presencia de Jean-François Gueganno, director del IFAL y jefe del Servicio Cultural Francés; Ofelia Cervantes, cónsul Honoraria de Francia en Puebla; y Thomas Schwartz, secretario Técnico.
Lee más: Famoso arquitecto hizo réplica de la Basílica de Lourdes de Francia en la Sierra Norte de Puebla
[Publicidad]
Más información

Estado
Solo 3 de cada 10 automovilistas han verificado en Puebla: Medio Ambiente

Estado
¿Cuándo termina la canícula y qué clima habrá la última semana de julio en Puebla?

Ciudad
Renovación de red hidráulica del Centro Histórico lleva avance del 80%: Agua de Puebla

Estado
Ixtacamaxtitlán recibe apoyos estatales sin precedentes en maquinaria, fertilizantes y reforestación


























