Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, platicó con vecinas y vecinos de las colonias Los Héroes y San José Chapulco, a quienes les informó cómo resolverá el problema de alumbrado en esa zona de la capital poblana, mismo que incrementó en los últimos meses.
El candidato por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla explicó a las y los colonos los problemas a la salud que provocan algunas de estas lámparas que están elaboradas con mercurio, por lo que les detalló algunas de las propuestas para mejorar el alumbrado público y que no generará contaminación.
Caminó y platicó con vecinas y vecinos así como con personas responsables de tiendas y comercios de esta zona de la ciudad, donde aprovechó para escuchar a quienes lo acompañaron en el recorrido señalando las carencias de las colonias y planteamientos para abonar a la construcción de La Puebla del Futuro.
Pepe Chedraui les explicó las propuestas para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos, las estrategias para combatir la inseguridad, así como las acciones para mejorar las condiciones de las banquetas.
[Publicidad]
Más información

Ciudad
Identifican a ciclista asesinado por ladrones en Loma Linda

Qué Hacer
Noche de Museos 2026: así puedes conseguir boletos gratis para la Estrella de Puebla

Educación
Culminan estudios 802 alumnos BUAP de la prepa 2 de Octubre de 1968

Estado
Gobierno del Estado y BUAP impulsan gobernanza municipal mediante alianza académica


























