Como parte del cateo realizado el pasado 6 de julio en la zona de Los Sapos, conocida como una de las más emblemáticas del Centro Histórico de Puebla, se recuperaron objetos robados.

La Fiscalía de Puebla informó mediante un boletín de prensa que, con motivo de la denuncia que presentaron víctimas del delito de robo a casa habitación, y al contar con información de que parte de lo hurtado presuntamente estaba a la venta en la zona de Los Sapos, solicitó y obtuvo órdenes de cateo.

Al cumplir los mandamientos judiciales en inmuebles de la calle 5 oriente y de la 6 sur, el personal de la Fiscalía General del Estado aseguró y recuperó artículos identificados por la parte agraviada.

Entre los objetos asegurados, destacan: sillas con detalles bordados, mesas, cuadros y pinturas, electrodomésticos y trastes, una columna de madera, artículos ornamentales y de decoración y un protector de chimenea.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con actos y técnicas de investigación para identificar a todos los partícipes del delito de robo a casa habitación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS