Como parte de las acciones preventivas ante la temporada de lluvias, personal de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural realizó un recorrido para identificar, gestionar y dar mantenimiento a puntos críticos con riesgo de inundación en la capital.
Durante la supervisión, se evaluaron posibles acciones preventivas en zonas clave del Centro Histórico como la intersección de la calle 2 Oriente con Bulevar 5 de Mayo, el Puente de Bubas y Los Lavaderos de Almoloya, con el fin de identificar y atender condiciones que puedan generar posibles afectaciones.
En seguimiento a las indicaciones del presidente municipal, Pepe Chedraui, se realizó un recorrido se realizó en coordinación con diversas dependencias involucradas en las labores de monitoreo, infraestructura, mantenimiento entre ellas la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Gestión de Riesgos, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, SOAPAP, Infraestructura Estatal y Agua de Puebla.
Asimismo, el Gobierno de la Ciudad continuará con mesas de trabajo y seguimiento técnico para desarrollar estrategias preventivas que reduzcan afectaciones, protejan el patrimonio y garanticen la seguridad de la población, como parte del compromiso por mantener una capital en orden.
[Publicidad]
Más información

Estado
Paquete Económico 2027: Obras que quedaron fuera del presupuesto federal y las que sí tendrán recursos

Ciudad
Encabeza Pepe Chedraui arranque de rehabilitación vial de avenida de Las Haras

Política
Comisión del Congreso aprueba acuerdo para proteger a usuarios ante fraudes financieros

Estado
Datos y resultados desmontan campañas de desinformación: García Parra

























