“El Cochiloco”, presunto narcomenudista, fue uno de los dos jóvenes que resultaron heridos luego de que unos sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego contra una vivienda, en la colonia Cuauhtémoc de la capital de Puebla.
Lo anterior lo reveló una fuente cercana a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dijo que el otro joven era el morador del domicilio ubicado sobre la calle 56 Poniente.
También informó que las armas de fuego que utilizaron los presuntos responsables eran unos rifles R-15.
La fuente indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, la madrugada del pasado miércoles 23 de noviembre los sujetos perseguían a “El Cochiloco”.
Aseguró que el presunto narcomenudista se metió a la vivienda para tratar de esconderse.
Los hombres que los seguían, abundó, abrieron fuego contra la fachada en diversas ocasiones para posteriormente retirarse.
[Publicidad]
Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo documentó, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar.
Los rescatistas les brindaron los primeros auxilios a “El Cochiloco” y al morador, quienes resultaron con heridas en los pies y tórax.
Los rescatistas llevaron a ambos a un hospital, donde hasta este viernes 25 de noviembre permanecen internados.
[Publicidad]
Las autoridades ministeriales investigan el móvil de la agresión como un intento de ejecución en contra del presunto narcomenudista.
Hasta el momento, los responsables continúan prófugos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Solo 3 de cada 10 automovilistas han verificado en Puebla: Medio Ambiente

Estado
¿Cuándo termina la canícula y qué clima habrá la última semana de julio en Puebla?

Ciudad
Renovación de red hidráulica del Centro Histórico lleva avance del 80%: Agua de Puebla

Estado
Ixtacamaxtitlán recibe apoyos estatales sin precedentes en maquinaria, fertilizantes y reforestación


























