El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reportó saldo blanco durante la noche del 15 de septiembre.
Ello, como resultado de la implementación de un operativo especial durante las fiestas patrias 2022.
"El reforzamiento de los esquemas de prevención, vigilancia, reacción y el despliegue estratégico de la Policía Municipal de Puebla, permitió inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas en el primer cuadro de la ciudad", aseguró el gobierno municipal en un comunicado de prensa.
La Dirección de Control de Tránsito llevó a cabo diversas acciones en materia de vialidad, las cuales propiciaron la movilidad segura para los asistentes a la plancha del zócalo, residentes del Centro Histórico, transeúntes y automovilistas.
Para dar atención a cualquier emergencia, la Dirección de Protección Civil Municipal instaló en inmediaciones del zócalo un Centro de Mando Móvil, el cual contó con paramédicos, bomberos y personal de rescate.
"Es importante señalar que, las acciones implementadas por la SSC de Puebla se replicaron en toda la capital, a fin de salvaguardar la tranquilidad de todas y todos", agregó.
Durante la madrugada, se recibió el reporte de un incendio de un local en San Sebastián de Aparicio, con fachada de papelería, donde presuntamente se almacenaban fuegos pirotécnicos.
Sin embargo, al arribo de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, el fuego había sido sofocado.
[Publicidad]
El Ayuntamiento informó que se notificará a las áreas correspondiente para que el comercio sea intervenido y se proceda según corresponda.
[Publicidad]
Más información

Estado
Comisión Estatal de Vivienda entrega 29 escrituras tras 20 años de espera

Qué Hacer
Este Pueblo Mágico de Puebla tendrá Feria del Durazno y Chile en Nogada

Economía y Negocios
Feria de Regreso a Clases Profeco 2026 en Puebla: fecha, lugar y descuentos de hasta 30%

Educación
Inaugura BUAP edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza


























