Se retrasa operación de parquímetros en Puebla | El Universal Puebla

Se retrasa operación de parquímetros en Puebla

En un inicio se tenía contemplado comenzar el 16 de mayo, ahora será hasta el 20

parquimetros en puebla
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Ciudad 12/05/2022 09:51 Abel Cuapa Actualizada 09:51

Alrededor de cinco días será retrasado el inicio de operaciones de los parquímetros en la ciudad de Puebla.

En un inicio las autoridades municipales tenían contemplado comenzar las operaciones a partir del 16 de mayo, sin embargo, ahora se tiene proyectado que sea a partir del viernes 20 de este mismo mes.

El secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, indicó que mañana 13 de mayo realizarán un recorrido para revisar cómo va el marcado de cajones para este programa, y “se tomará la decisión si después del 20 arrancamos".

Defendió que había muchos apartados de lugares para estacionarse, por lo que se tomó el control de esos espacios y también se pintará en esos sitios los espacios para parquímetros.

Dijo que en calles como la 5 poniente sucedía este tipo de problemas, por lo que ya fueron marcadas las zonas donde se aplicará este sistema de movilidad.

En torno a los vestigios que se encontraron en el mercado de El Alto, Vélez Tirado aclaró que junto al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se determinó que esas piezas no tienen valor histórico, por lo tanto, se retiraron y se tapó la excavación que se había hecho.

Temas Relacionados
Puebla Parquímetros Cuydad

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México