El gobernador Miguel Barbosa Huerta subrayó que los operativos en los mercados municipales continuarán hasta limpiarlos de  corrupción.

Lo anterior en respuesta a las acciones que se llevaron a cabo en la víspera en los mercados municipales José María Morelos y La Unión.

“Los mercados son áreas públicas de comercio, bajo el encargo y administración de la autoridad municipal y muchas cosas de las que pasan ahí les consta a todos ellos. No vamos a permitir más corrupción”, dijo.

El mandatario estatal añadió que estas acciones no se llevan a cabo de un día para otro, se planean con la Secretaría de Seguridad y Pública y otras instancias y los resultados serán dados a conocer por la Fiscalía General del Estado.

Tan solo el pasado fin de semana se realizó un cateo en el mercado conocido como La Cuchilla, al norte de la ciudad, el cual se desarrolló desde la madrugada y terminó varias horas después teniendo como resultado una detención, y el aseguramiento de armas largas, drogas y vehículos robados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS