Con el propósito de evitar la propagación de contagios por Covid, personal de diferentes dependencias del estado realizó operativos en el transporte público en varios puntos de la capital poblana y zona conurbada.
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad y Transporte, esta semana se reforzaron los operativos de sana distancia en 15 puntos de la zona conurbada.
Personal de las secretarías de Seguridad Pública, de Salud y de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, inspeccionó 388 unidades de 44 rutas.
Al abordar las unidades, el personal verificó que conductores y usuarios del transporte público usen cubrebocas, porten gel antibacterial y se respeten las medidas de sanidad.
Los operativos fueron en bulevar Carmen Serdán, Avenida 16 de Septiembre, Circuito Juan Pablo II, La Margarita, Vía Atlixcáyotl, Calzada Ignacio Zaragoza y bulevar Valsequillo, entre otras.
[Publicidad]
Más Información

Paseo de las Calaveras 2026 en Ajalpan: habrá desfiles y tapetes monumentales

"Los Zúñiga" manipulan a pobladores para impedir operativos en Esperanza

Proponen creación de Comisión de Verificación de Integridad de Candidatos en Puebla

Tío abusa de su sobrina de 8 años, fue sentenciado a 12 años de prisión
























