El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, expuso ante empresarios la necesidad de cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP), el cual sigue en análisis en el Congreso del estado.
En entrevista, tras acudir al informe de labores del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el panista confirmó que se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo Puebla (Canaco) y Coparmex.
Explicó que les expuso los argumentos y las razones jurídicas por las cuales los Ayuntamientos deben cobrar ese recurso.
“Al final, es un tema de una recaudación que se ha venido haciendo en años anteriores y por supuesto esto nos va a permitir brindarles mejores servicios a los poblanos y poblanas”, argumentó.
El alcalde calificó la reunión como positiva y destacó la disposición de los líderes empresariales.
“Los noté bien, abiertos al diálogo, con disposición, aclarando todas las dudas, una reunión muy productiva”, comentó Rivera Pérez.
[Publicidad]
Más información

Viral
VIDEO | México vs Chequia: Elefante de Africam Safari predice quién ganará

Educación
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026

Estado
¿Quitarán los descuentos a estudiantes en el transporte? Esto dice el gobierno de Puebla

Estado
Despliegan 70 elementos para vigilar la Vía Atlixcáyotl



























