Así es La Vista Towers, el primer rascacielos residencial de lujo en Puebla | El Universal Puebla

Así es La Vista Towers, el primer rascacielos residencial de lujo en Puebla

La Vista Towers
Economía y Negocios 26/11/2021 09:29 Demian Magallán Actualizada 12:20

Se trata de un edificio de 106 metros de altura, con 29 niveles de departamentos de lujo, ubicado en la zona más exclusiva de la Angelópolis

Vista posterior del edificio La Vista Towers

La Vista Towers

Este conjunto habitacional vertical cuenta con medidas de seguridad de vanguardia

La Vista Towers

Cuenta con una de las vistas más privilegiadas de Puebla al campo de golf de La Vista Country Club

La Vista Towers

El edificio cuenta con departamentos de amplios espacios de entre 220 y 500 metros cuadrados

La Vista Towers

La Vista Towers es el octavo rascacielos terminado más alto de Puebla, de uso residencial, con 29 pisos, 4 sótanos y 106 metros de altura. 

Se trata del noveno edificio más alto de la zona metropolitana de Puebla, ubicado en la zona de bulevar Atlixcáyotl, uno de los polos residenciales y comerciales más importantes de la ciudad.

Con un estilo arquitectónico Moderno, construido con concreto reforzado, acero y vidrio, este conjunto horizontal inició su construcción en 2008 y fue coronado en 2009, con un total de 96 residencias.

El arquitecto fue Michael Edmons, un diseñador estadounidense que ha ganado premios internacionales que también construyó el Centro Banamex en la Ciudad de México.

La Vista Towers es considerado como el primer desarrollo residencial de lujo de la ciudad de Puebla.

Los departamentos tienen dimensiones entre 220 y 500 metros cuadrados de construcción, con opciones de tres y cuatro recámaras amplias con baño completo cada una y vestidores, terraza con vista al campo de golf de La Vista Country Club, cuarto de servicio independiente con baño completo y 3 cajones de estacionamiento.

Los precios a la venta están entre 7.5 y 12 millones de pesos, mientras que las rentas se encuentran a partir de los 30 mil pesos.

El condominio cuenta con los más avanzados sistemas, incluyendo acceso propio al desarrollo con controles de vanguardia. 

Brinda servicios adicionales como estacionamiento subterráneo y amplias áreas verdes en jardines, alberca, asador, kids, área verde con juegos para los niños, juniors, business, cancha de tenis, gimnasio, terraza con una increíble pérgola.

En esta zona se encuentran hoteles como el Camino Real Puebla, El Hilton Garden Inn y el Holiday Inn Express & Suites, así como el Museo Internacional del Barroco, el Ecoparque Metropolitano, e instituciones universitarias como El Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

El edificio se encuentra dentro de la zona residencia de La Vista Country Club, cuyos socios cuentan con acceso a un campo de golf categoría PGA, incorporado al Senior PGA desde el año 2000.

La Casa Club tiene una arquitectura moderna y ofrece a sus socios espacios como alberca, restaurante, fitness center, salón de belleza, salón de eventos, squash y club de niños, entre otros servicios.

Puebla es la quinta ciudad de México con mayor cantidad de edificios de más de 100 metros de altura, después de Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y Monterrey.

Temas Relacionados
Rascacielos

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México