En la ciudad de Puebla, los han dado un salto para convertirse en “VIP”.

Estos servicios se caracterizan por su atención personalizada y una gama de opciones que incluyen desde capillas elegantes hasta procesos de cremación ecológicos.

En Velatorios Cristo Rey, el precio para un paquete básico es de 7 mil pesos y para un paquete Premium el precio se eleva hasta los 114 mil pesos.

Este último incluye una serie de servicios como una carroza fúnebre para el traslado desde el hospital, así como el embalsamamiento y un ataúd.

También contempla una capilla para el servicio de velación y un servicio de cafetería con 100 refrescos y 200 bocadillos -aunque no se específica qué tipo de alimentos-, una ceremonia religiosa y arreglos florales.

También incluye los trámites legales, pago de derechos, cremación, urna y una despedida con 18 palomas.

En contraste, el servicio básico solo incluye el ataúd, servicio de velatorio y trámites funerarios.



A este le sigue el paquete de 13 mil 920 pesos, que ofrece el traslado del cuerpo, ya sea desde el domicilio, hospital o forense, su embalsamado, trámites legales, pago de derechos, cremación, así como la urna.

En comparación, otras funerarias mantienen precios más bajos. La funeraria Camino al Cielo, ubicada en el bulevar Forjadores, ofrece paquetes que van desde los 21 mil hasta los 50 mil pesos.

El servicio más caro incluye un ataúd, una capilla, además del trámite funerario, velatorio hasta por 24 horas, el traslado del cuerpo a las instalaciones para su preparación, valet parking, hornos ecológicos y florería.

Por otro lado, en Funerales Nava, ubicada en Amalucan, se ofrecen paquetes que van desde los 14 mil hasta más de 20 mil pesos.

El paquete más caro incluye el embalsamar el cuerpo, el ataúd, renta de equipo y la capilla de velación, junto con el servicio de cafetería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS