“Hoy estamos de pie después de dos años de incertidumbre”, resaltó Carlos Azomoza Alacio, al rendir protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Puebla.

El empresario destacó la situación de la pandemia del Covid-19 que afectó al menos a 400 negocios, de los cuales, el 10 por ciento ya no pudieron abrir.

“Agradezco a todos los socios de Canirac el haber depositado en mí su confianza, seré la voz del sector restaurantero ante las diferentes instancias de gobierno”, precisó.

Frente al gobernador Miguel Barbosa Huerta y empresarios de diferentes sectores, indicó que entre sus metas serán apoyar a los 10 Pueblos Mágicos de la entidad.

Dijo que buscará capacitaciones y todas las herramientas para su desarrollo continuo.

Agradeció a la ahora ex presidenta Olga Méndez Juárez, por ayudar y guiar al sector restaurantero en la entidad.

Añadió que en 17 municipios del estado de Puebla tiene presencia la Canirac.

Por su parte, Olga Méndez Juárez, informó que su labor ahora será en Canirac nacional como vicepresidenta de capacitación, entrenamiento y certificaciones.

“Aquí estaré dispuesta a abrir puertas en donde se cierran ventanas, me voy tranquila porque Canirac se queda en buenas manos”,  manifestó.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa refrendó que su gobierno ha invertido 4 mil millones de pesos para hacer frente a la pandemia de Covid-19, y reconoció que el aporte de empresarios y trabajadores, contribuyó a que Puebla se ubique entre los estados que más rápido se recuperaron.

Por lo tanto, convocó a los restauranteros a no bajar la guardia y "autoregularse" por el bien de todos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS