Frente a la noria conocida como la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis, es uno de los centros comerciales más recientes de la ciudad de Puebla, que ofrece a sus visitantes opciones de restaurantes, autoservicios y establecimientos de giros diversos.

Este centro comercial abrió sus puertas al público en 2017, cuando terminó su remodelación para reemplazar a la Plaza Millenium, la cual albergaba cines, una tienda de La Comercial Mexicana, un gimnasio y una pista de hielo.

Se ubica en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde ofrecen servicio tiendas boutique, cafeterías, restaurantes, cines, un gimnasio y un City Market, de la cadena Comercial Mexicana, con una amplia zona gourmet, entre otros establecimientos

De acuerdo con el Grupo DLG, desarrollador del proyecto, Solesta tuvo una inversión superior a los 500 millones de pesos.

La plaza se edificó sobre una superficie de 44 mil metros cuadrados de área rentable y entre las características de sus espacios está el de ser pet friendly.

Tras la recuperación comercial posterior a las medidas de distanciamiento social obligados por la pandemia, Solesta tiene completamente llenos sus espacios comerciales.

Plaza Solesta se ubica en la zona de mayor plusvalía de la capital poblana y cuenta con un diseño y elementos decorativos de lujo.

La remodelación de este complejo comercial incluyó modificaciones para ofrecer espacios más abiertos.

En la zona donde alguna vez hubo una pista de hielo, ahora se ubica un anfiteatro y una zona de comida.

Otra característica es que alberga tiendas exclusivas que no se encuentran en otras plaza, zona de restaurantes y una fuente central que invita a tomar un descanso durante una visita de compras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS