A fin de incentivar el voto para la jornada electoral del próximo 6 de junio, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) lanzó la campaña de promoción “Tu Voto Vale”, informó su presidente Marco Antonio Prósperi Calderón.
En conferencia de prensa dio a conocer que en coordinación con la Asociación de Centros Comerciales (ACECOP) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Puebla (CANIRAC), busca disminuir el abstencionismo.
Para ello, una manera de reconocer la participación cívica de los poblanos es otorgarles descuentos en la compra de sus productos o servicios, así como promociones a quienes ejerzan su derecho y acudan a votar a las urnas.
La campaña estará vigente los días 6 y 7 de junio próximo y hasta el momento suman 3 mil comercios participantes, ubicados en la zona metropolitana de Puebla, que ofertarán descuentos que van del 5 al 30 por ciento.
Asimismo, se convoca a las empresas a sumarse a esta iniciativa, tal como lo han hecho tiendas de ropa, regalos, zapaterías, cafeterías, taquerías y otros, que la ciudadanía podrá identificar a través del cartel oficial de la campaña “Tu Voto Vale”.
Para hacerse acreedor a un descuento o promoción, las personas deberán de verificar que sea un comercio participante, realizar su compra o consumo y presentar su dedo marcado con tinta indeleble.
[Publicidad]
El próximo 6 de junio, el electorado en Puebla votará por la renovación o reelección de 217 presidencias municipales, 26 diputados locales por mayoría relativa y 15 diputaciones federales.
[Publicidad]
Más información

Educación
Formaliza BUAP Norma de Competencia Laboral Interna en gestión de la tutoría académica de nivel superior

Viral
¿Quién gana el Mundial 2026? Esto dicen las mejores predicciones

Educación
Otorga la Rectora Lilia Cedillo Ramírez 150 definitividades a personal universitario

Estado
Confirman que en San José Chiapa estará la planta de producción del Café Bienestar

























