Los carteles son por sí solos una muestra de expresión de muchos aspectos de nuestra cultura, pero también una herramienta para educar, destacó la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, al inaugurar la exposición “5 de Mayo, carteles por una soberanía del pueblo mexicano”.
Con 117 láminas que se exhiben en la valla perimetral del Complejo Cultural Universitario, esta muestra refleja la mirada de artistas de 25 países, quienes representan un hecho histórico tan emblemático para los poblanos, como lo es la Batalla del 5 de Mayo. Permanecerá hasta la primera semana de junio.
En su inauguración también participaron la directora del CCU, Betzabeth Díaz Sánchez; el vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, José Carlos Bernal Suárez, así como diseñadores que intervienen en la exposición.
[Publicidad]
Más información

Estado
Desaparecen dos trabajadores de la CFE tras salir de Huauchinango rumbo a Hidalgo

Qué Hacer
¿Cuánto costará la entrada a Africam Safari en verano 2026?

Estado
Operativo en Tepeaca termina en enfrentamiento por robo de combustible; hay un policía lesionado

Política
Aprueba Comisión del Congreso exhortos para fortalecer la accesibilidad y la infraestructura turística en el Estado

























