Para que Día del Amor y la Amistad sea una celebración diferente para ti y tu pareja o amigos, el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ofrece el programa “El amor a través de las letras”.
Para este domingo 13 de febrero, a las 17:00 horas, se llevará a cabo el recital poético “Sirenas a la mar y los Negligentes”.
Lunes 14 de febrero, a las 17:00 horas, será el turno de Jorge Díaz Gallardo, Viridiana Pérez Gómez y Samuel Benítez Toxqui, quienes conversarán en torno al tema “Una blanda furia: el amor visto desde la Filosofía”.
El 18 de febrero, a la misma hora, será el segundo ciclo literario con los comentarios de Benjamín Sandoval sobre El gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald; Elvira Ruiz Vivanco, con Bodas de sangre, de Federico García Lorca; y, Fernando Turrent, con Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell.
Para el 25 de febrero, en el mismo horario, será el cierre del ciclo con la participación de Fabiola Morales Gasca, Damiana Leyva y Federico Flores, quienes comentarán los textos El libro de los amores ridículos, de Milán Kundera; Arráncame la vida, de Ángeles Mastretta, y Madame Bovary, de Gustave Flaubert.
Las actividades serán presenciales, con entrada gratuita y cupo limitado, por lo que se deberán seguir las medidas sanitarias, como sana distancia, aforo reducido, toma de temperatura, aplicación de gel y uso de cubrebocas, entre otras.
[Publicidad]
Para mayor información consultar la página www.complejocultural.buap.mx o seguir las transmisiones a través de www.Facebook.com/CCUBUAP.
[Publicidad]
Más información

Entrevistas
VIDEO Montadeudas en Puebla no son extranjeros y sus principales víctimas son mujeres: diputado José Luis Figueroa

Estado
Delitos mantienen tendencia a la baja en el estado de Puebla con estrategia de seguridad coordinada

Estado
Lluvia y granizada causan afectaciones en distintos puntos de la ciudad de Puebla

Qué Hacer
Cabañas en medio de la neblina en un Pueblo Mágico de Puebla que parece escenario de Crepúsculo


























