Con el compromiso de continuar trabajando para dotar de más espacios de esparcimiento y convivencia a la comunidad estudiantil, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró el techo de la cancha de usos múltiples de la Facultad de Contaduría Pública.
Previo al corte de listón, en compañía de la directora de esta unidad académica, María Antonieta Monserrat Vera Muñoz, la Rectora de la BUAP entregó reconocimientos a los atletas universitarios Andrea Heredia Martínez, medalla de plata en lucha universitaria, y Dilan Alberto Flores Ramírez, presea de bronce en karate, durante la Universiada Nacional 2023, celebrada en Aguascalientes.
A los alumnos allí reunidos les expresó: “Ustedes son muy importantes, no sólo nos interesa la parte académica, sabemos de sus bases sólidas; también nos preocupa su desarrollo deportivo -es fundamental- y brindarles espacios de convivencia y disfrute cultural”.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gerardo Mérida, excomandante de la 25 Zona Militar en Puebla, en la lista de EU de funcionarios ligados al narco

Estado
Además de "cuarto oscuro", hay denuncia por violencia familiar en el Colegio Carrusel Magone

Qué Hacer
El Aguacate Puebla: el paraíso escondido cerca de CDMX para huir del calor por solo 50 pesos




























