Esta tarde, la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, acudió a emitir su voto a la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria, para la elección del nuevo Consejo Universitario, periodo 2025-2027, cuya calificación será este 27 de mayo y su instalación el 28 de mayo, en sesiones extraordinarias del Máximo Órgano de Gobierno de la institución.

Lee más: Aprueba Consejo Universitario Proyecto Anual de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2025
Este día la comunidad universitaria eligió a 179 consejeros universitarios propietarios: 88 representantes de los académicos, 88 de los estudiantes y 3 de los no académicos.
[Publicidad]
Más información

Educación
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026

Estado
¿Quitarán los descuentos a estudiantes en el transporte? Esto dice el gobierno de Puebla

Estado
Despliegan 70 elementos para vigilar la Vía Atlixcáyotl

Estado
Gobierno de Puebla entrega nuevas unidades de transporte público


























