El gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, encabezaron el concierto “México Sinfónico”, con el cual fueron recaudados recursos para favorecer a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad que están bajo cuidado del organismo.

El evento fue en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) y contó con la presencia de cinco compañías de danza y música, entre ellas la perteneciente a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y como estelar, el mariachi “Gama 1000”.
En su mensaje, Gaby Bonilla reconoció y agradeció el respaldo de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, quien organizó este evento a beneficio del Sistema Estatal DIF y, cuya recaudación del boletaje, será para la reinserción de adolescentes que salen de las casas de asistencia.
El SEDIF, que preside Gaby Bonilla, genera sinergias con organizaciones e instituciones a fin de lograr acciones que favorezcan a las personas en situación de vulnerabilidad, esto con el apoyo de los poblanos.
[Publicidad]
Más información

Educación
BUAP presenta Ficómics 2026: fechas, invitados y todo lo que debes saber

Estado
Tirador de Atlixcáyotl es más letal, cambió su pistola de balines por una de mayor calibre: SSP

Educación
Cuándo concluirá el ciclo escolar en Puebla

Política
Embajador de China, Chen Daojiang, visita el Congreso de Puebla


























