Tec de Monterrey prestará sus instalaciones a la UDLAP para las clases presenciales | El Universal Puebla

Tec de Monterrey prestará sus instalaciones a la UDLAP para las clases presenciales

El director de la institución reconoce que la situación en el campus de San Andrés Cholula es muy complicada

UDLAP Tec de Monterrey
Foto: Tec de Monterrey
Educación 26/01/2022 13:12 Abel Cuapa Actualizada 13:12

El director del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, Jorge Rocha Orozco, informó que ofreció las instalaciones de esa casa de estudios a la rectora interina de la Universidad de las Americas (UDLAP), Cecilia Anaya Berríos, para que se desarrollen las clases presenciales.

En entrevista, comentó que está en dialogando con la administradora central para que confirme qué instalaciones les son de utilidad y la disponibilidad  de horarios.

“Buscamos que se pueda hacer un convenio de colaboración para que puedan utilizar los espacios que requieren dentro del Tec de Monterrey para la tranquilidad que han planteado como institución”, comentó.

Explicó que las autoridades de la institución ubicada en San Andrés Cholula han proyectado que a mediados de febrero estarían iniciando clases presenciales.

"Estamos en esa conversación y acuerdos para que en cuanto ellos nos digan: estos espacios requerimos, los puedan ocupar”, comentó.

“Decidir, eso les corresponde a ellos, nosotros solo estamos poniendo a disposición los espacios que requieren según los horarios”, subrayó.

Rocha Orozco añadió que la situación de la UDLAP es muy complicada, cuyo campus está tomado desde el pasado 29 de junio del 2021.

Temas Relacionados
Puebla Tec de Monterrey UDLAP

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/20/2022 - 20:32
PC Puebla Capital
Twitter
05/20/2022 - 18:31
CCS GOB Pue