CEN de Morena ratifica candidatura de Claudia Rivera a la presidencia municipal de Puebla | El Universal Puebla

CEN de Morena ratifica candidatura de Claudia Rivera a la presidencia municipal de Puebla

Se están designando a los mejores perfiles: Mario Delgado

Claudia Rivera candidata a presidencia municipal de Puebla
La actual presidenta municipal de Puebla podría ser reelecta por un período más. Imagen: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Elecciones 27/03/2021 13:02 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Crédito: Agencia Enfoque para El Universal Puebla Actualizada 13:02

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ratificó este sábado la designación de Claudia Rivera Vivanco como candidata a la presidencia municipal de Puebla.

Informó que el viernes por la noche, luego de su nombramiento, la actual alcaldesa de Puebla se reunió con el presidente del CEN, Mario Delgado, quien señaló que “se están designando a los mejores perfiles para obtener más triunfos tanto en Ayuntamientos, así como en Congresos locales y en la Cámara de Diputados”.

El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Edgar Garmendia, pidió a los militantes cerrar filas en torno a Rivera Vivanco e iniciar su labor proselitista en los plazos programados por la ley.

“Con unidad y trabajo arduo avanzaremos en ratificar más triunfos electorales”, reiteró.

Morena informó, a través de un comunicado de prensa, que este sábado, la Comisión Nacional de Elecciones nombrará a los candidatos a diputaciones locales en Puebla por el principio de representación proporcional.

Detalló que los aspirantes a una presidencia municipal y a una diputación local harán campaña del 4 de mayo al 2 de julio, mientras que quienes pretenden ocupar un escaño en el Congreso de la Unión podrán iniciar proselitismo el 4 de abril.

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México