El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Andrés Cholula, Óscar Huanetl Mixcóatl, confirmó el triunfo de Edmundo Tlatehui Percino en la encuesta indicativa para elegir al candidato en ese municipio.
Tlatehui Percino obtuvo 448 votos de los militantes del instituto político, mientras que Rafael Cuautli logró 76 votos; durante el proceso, 23 votos fueron nulos.
El dirigente municipal informó que en el ejercicio participaron el 73 por ciento de los militantes.
Por su parte, Genoveva Huerta, presidenta estatal del PAN, en un mensaje en Facebook escribió: “La consulta indicativa en San Andrés Cholula ha concluido, los resultados se mandarán a la Comisión Permanente de Acción Nacional para que decida lo correspondiente. Estoy segura que llegaremos con un panismo unido y ganador en este municipio, así como en todo el estado”.
TE PUEDE INTERESAR: Impugna Biestro designación de Claudia Rivera como candidata a alcaldía de Puebla
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Qué visitar cerca de la ciudad de Puebla: 4 lugares bonitos para ir y regresar el mismo día

Educación
Lista de las 99 preparatorias y carreras de la BUAP con ingreso directo

Estado
Gobierno de Puebla invertirá 100 mdp en la construcción de un Astroparque

Estado
Vacantes Puebla: Audi dará 800 nuevos empleos en Puebla

























