El candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, encabezó una reunión en San Pedro Cholula, en la que anunció la adhesión de exaspirantes a la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de ese municipio a su proyecto.

Acompañado por el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, y la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Roxana Luna, encabezó el evento.

Foto: EsImagen
Foto: EsImagen

Ante más de un millar de cholultecas, Rivera Pérez anunció la adhesión de los morenistas Gemma Gracián, Tamara López y Adán Blanca: “independientemente de nuestro color partidista, cuando se ama a Puebla y cuando se ama a México, entonces el propósito, la ruta y el rumbo es el correcto”.

Foto: EsImagen
Foto: EsImagen

Asimismo, señaló la importancia de abrir los ojos y darse cuenta de que el rumbo propuesto por Morena y sus candidatos no es el que necesita Puebla.

Agregó que, al igual que en la capital del estado, dará todo para que “la seguridad, la paz y la tranquilidad que tanto urge en México y Puebla esté en todos y cada uno de los municipios de nuestro estado”.

Llamó a las y los cholultecas a salir a votar el 2 de junio para lograr, en unidad, la victoria en el proceso electoral.

En nombre de los nuevos adheridos, Gemma Gracián dijo que está orgullosa de poder estar con la alianza opositora “y dejar eso que no nos representa”.

Resaltó: “ellos nos dijeron que nos iban a representar, que no iban a robar, que no iban a mentir y que no iban a traicionar. Nos mintieron, nos robaron y nos traicionaron”.


El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, celebró la unidad alcanzada en el estado, que permitirá a la coalición llevarse la victoria con Lalo Rivera a la cabeza y con personas como Roxana Luna, quienes seguirán trabajando para abordar los temas que afectan no solo a los poblanos, sino a todo México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS