Fernando Manzanilla buscará la reelección como diputado federal del PES

Encabeza la lista de legisladores de representación proporcional

Elecciones 04/04/2021 23:36 Puebla Crédito: Agencia Enfoque para El Universal Puebla Actualizada 23:36

Fernando Manzanilla Prieto fue designado por el Partido Encuentro Solidario (PES) como candidato a diputado federal de representación proporcional por la cuarta circunscripción.

 

De esta manera, podría reelegirse en ese cargo el próximo 6 de junio, por un periodo de tres años más.

 

En su cuenta de twitter, agradeció la confianza de ese partido e informó sobre su asistencia este domingo a los eventos de campaña de los candidatos a diputados federales del PES en Tehuacán, Miguel Ángel Machorro y de Vicente Guerrero, Isaías Carrera.

 

“La gente está muy entusiasmada apoyándonos como aliados del presidente López Obrador”, señaló en sus redes sociales.

 

Manzanilla Prieto ha sido militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Convergencia, Acción Nacional (PAN) y el PES, partido por el que fue electo diputado federal el 1 de julio del 2018.

 

El 22 de enero del 2019 solicitó licencia al Congreso para sumarse al gabinete del gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, como secretario general de Gobierno.

 

Pero renunció el 4 de enero del 2020, cuando Miguel Barbosa Huerta ya había asumido la gubernatura de Puebla, luego de que se difundiera una supuesta conversación con el ex diputado federal Eukid Castañón en la que hablan sobre una campaña de desprestigio contra el mandatario de Morena.

Comentarios

#Puebla