El embarazo de una joven está en riesgo debido a que fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental que es hermano de Juana Moreno, candidata a diputada local del Distrito 13 por el partido Redes Sociales Progresistas, en Zacatelco, Tlaxcala.
El perfil de Twitter Las Brujas del Mar les solicitó este miércoles 12 de la mayo de 2021 a las autoridades estatales, incluso de Puebla, la captura inmediata de Dante Moreno.
Aseguró que no hay una orden de aprensión en su contra, aunque acudió a denunciarlo Kenia Mirelle, quien tiene desprendimiento de placenta, el tabique desviado, esguince en el cuello y hematomas por todo el cuerpo.
El perfil lamentó que el agente del Ministerio Público le pidiera a la joven embarazada que permaneciera sin ninguna medida cautelar en el lugar de la agresión, donde ha recibido diversas amenazas.
En consecuencia, solicitó a las autoridades seguimiento al caso con perspectiva de género para que no quede impune.
El agresor era su pareja y fue identificado como Dante Moreno
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Comisión Estatal de Vivienda entrega 29 escrituras tras 20 años de espera

Qué Hacer
Este Pueblo Mágico de Puebla tendrá Feria del Durazno y Chile en Nogada

Economía y Negocios
Feria de Regreso a Clases Profeco 2026 en Puebla: fecha, lugar y descuentos de hasta 30%

Educación
Inaugura BUAP edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza

























