La candidata al Senado de la República, Liz Sánchez, instó a que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto de manera libre y democrática.
En su llamado, destacó que los gobiernos de la 4T buscan que la ciudadanía decida sin temor y elija la opción que verdaderamente represente los valores de la transformación.
Destacó que gracias a los gobiernos de la 4T, las decisiones las toma el pueblo y no los gobernantes, como ocurría en el pasado.
Hizo hincapié en la importancia de conocer las propuestas de cada candidato para contrastar y confirmar que el movimiento de la Cuarta Transformación es lo que le conviene a Puebla.
En sus palabras dijo que "es necesario que la gente salga a votar el 2 de junio por aquel que mejor encarne los valores de este gran cambio iniciado por Andrés Manuel López Obrador".
Asimismo, la candidata hizo un llamado contundente a la unidad, exhortando a votar "6 de 6" por los candidatos de la coalición.
Liz Sánchez resaltó que este acto será el primer paso hacía lo que denominó "el segundo piso de la transformación", liderado por la Dra. Claudia Sheinbaum.
Con un discurso enfocado en la participación activa de la ciudadanía y la necesidad de representantes comprometidos con el bienestar de la población, Liz Sánchez dejó claro su compromiso con Acajete.
[Publicidad]
Más información

Política
Proponen plan para conservar la zona arqueológica de Cholula

Estado
Pemex premia recuperación de hidrocarburos en Puebla con cuarta entrega de pétreos

Qué Hacer
Conoce el Pueblo Mágico con presa, flores y tamales, ideal para el 10 de mayo

Estado
Pelea entre Julio César Chávez y "El travieso" Chávez será para construir Centro contra las Adicciones


























