La candidata al Senado de la República por la alianza Morena, PT y PVEM, Liz Sánchez, se comprometió a colaborar estrechamente con el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum para fortalecer e incrementar los programas sociales como la Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores y Jóvenes Construyendo el Futuro.
Durante su visita a la junta auxiliar San Baltazar Tetela, acompañada del candidato a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, y de Nora Escamilla, candidata a la diputación federal, Liz Sánchez destacó el esfuerzo del presidente Andrés Manuel López Obrador en la lucha contra la corrupción y los gobiernos ostentosos, logrando la implementación de programas sociales que buscan justicia social.
"Nuestro compromiso es firme. Desde el Senado trabajaremos para crear las mejores condiciones y ampliar el apoyo a mujeres de 60 a 64 años, quienes merecen este respaldo por su arduo trabajo en el cuidado de sus seres queridos," afirmó.
La petista aseguró a las y los poblanos presentes que se incrementarán los programas sociales, y desde el Senado impulsará que las becas y pensiones sean universales, cubriendo los 217 municipios del estado.
Destacó que la alianza "Sigamos Haciendo Historia" es la opción ganadora, liderada por Claudia Sheinbaum como próxima presidenta de México, y apoyada en Puebla por Alejandro Armenta, hombre sensible que conoce a profundidad el estado de Puebla.
Finalmente, exhortó a las familias a votar "seis de seis" a favor de los candidatos de la coalición, para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.
[Publicidad]
Más información

Estado
Fiscalía de Puebla realiza operativo para capturar al tirador de la Atlixcáyotl

Estado
Ciclistas exigen justicia tras asesinato de Cuitláhuac Muñoz en Loma Linda

Estado
OMS reconoce estrategia de gobierno sobre prevención de conductas de riesgo entre niños y adolescentes

Estado
Gobierno estatal denuncia que Agua de Puebla perfora calles pavimentadas


























