El exsenador y exsecretario federal Javier Lozano Alarcón llamó a votar por los candidatos de la alianza Va por México para frenar la descomposición que, dijo, se ha visto con los gobierno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En una rueda de prensa ofrecida con algunas de las dirigencias de la alianza, el panista opinó que se han alcanzado niveles de riesgo en economía y seguridad.
"No estoy exagerando, lo que ya estamos viendo a nivel nacional, a nivel federal, es muy preocupante, son signos de una descomposición constante de la cosa pública, de la economía, del empleo formal, de la vida y la integridad de las personas.
Hubo un aumento brutal de la delincuencia, un aumento brutal de la violencia, de la violencia política, de la violencia contra las mujeres", expresó.
En el acto estuvieron presentes Genoveva Huerta Villegas, líder del Partido Acción Nacional (PAN) y Carlos Martínez Amador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Cuestionados sobre el respaldo de una figura polémica como Lozano Alarcón, el perredista dijo que los que tendrían que estar preocupados por su reputación son los morenistas, mientras que la panista le reconoció como una figura referente.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Estas cabañas de Puebla se esconden entre la neblina de un Pueblo Mágico

Viral
Asaltan a creadores de contenido en la autopista México-Puebla, cayeron en poncha llantas

Qué Hacer
Catrineras regresa a la Ex Hacienda de Chautla con nuevas atracciones de Día de Muertos

Estado
Así será el renovado Aeropuerto Internacional de Puebla
























