Al participar en una caninata, el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra Piña, comprometió la realización de 50 mil esterilizaciones gratuitas para perros y gatos.
Lo anterior al convivir en el Parque Centenario de Chapulco con integrantes de la Fundación Keiren A.C., así como ciudadanos interesados en el bienestar animal.
Ante ellos, Mario Riestra reafirmó su compromiso con la agenda animal, que se plasma en el compromiso de duplicar el número de esterilizaciones realizadas en la actual administración al pasar de 25 mil a 50 mil.
Indicó: “para impulsar la cultura de respeto y de vida digna para todos los seres vivos, estamos planteando duplicar el número de las esterilizaciones que se han realizado en los tres últimos años”.
Precisó que las 50 mil esterilizaciones se realizarían durante el próximo trienio, para avanzar en la cultura de promoción de la tenencia responsable de las mascotas.
Mario Riestra resaltó así su compromiso con la causa animal. Durante su estancia en el Parque Centenario Chapulco, Riestra Piña dialogó y escuchó a los asistentes a ese espacio a fin de conocer la problemática cotidiana que enfrentan, y aprovechó para plantearles algunas de las propuestas que ha presentado durante su campaña política.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de Puebla inicia reparto de 100 pipas para abastecer colonias sin agua potable

Estado
Realizan segundo operativo para capturar al tirador de la Atlixcáyotl

Ciudad
Hallan dos cuerpos al interior de auto calcinado en el Periférico Ecológico de Puebla

Estado
Armenta recorre zona afectada por lluvias en Ciudad Serdán


























