PAN denuncia ante las autoridades electorales el retiro de propaganda | El Universal Puebla

PAN denuncia ante las autoridades electorales el retiro de propaganda

Los candidatos a diputados federales, Mario Riestra Piña y Carolina Beauregard, reportaron el retiro y vandalización de sus anuncios durante el primer día de campañas

La dirigente del PAN en el estado considera que esos hechos benefician a Morena Imagen: Agencia Enfoque
Elecciones 05/04/2021 14:20 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Crédito: Agencia Enfoque para El Universal Puebla Actualizada 14:20

La dirigente del Partido Acción Nacional en Puebla (PAN), Genoveva Huerta, informó que los candidatos a diputados federales Mario Riestra Piña y Carolina Beauregard, denunciaron ante las autoridades electorales el retiro y la vandalización de su propaganda, ocurridos ayer en la ciudad de Puebla.

Ayer, El Universal Puebla dio a conocer un video donde se aprecia a unos hombres retirando un anuncio en un camellón ubicado en la colonia Huexotitla.

Al respecto, la dirigente panista dijo que se tendría que investigar a los autores de esos hechos, pero consideró que “eso beneficia a los de Morena porque están muy nerviosos”.

“Sabemos a quiénes beneficia, a quienes están desorganizados, a quienes no saben quiénes son sus candidatos por no checar los temas de género”, comentó en conferencia de prensa.

En cuanto a la designación del candidato en la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Genoveva Huerta dijo que esa determinación está en manos del Comité Ejecutivo Nacional y que será anunciada antes del 11 de abril, tomando en cuenta los resultados de la consulta indicativa.

Temas Relacionados
Elecciones Elecciones Puebla 2021

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/28/2022 - 11:35
El Universal Puebla
Twitter
05/28/2022 - 10:34
El Universal Puebla