El panista Eduardo Rivera Pérez, consideró que los dichos de Liza Aceves, coordinadora de campaña de su contrincante Claudia Rivera, sobre la supuesta relación sentimental del gobernador Miguel Barbosa Huerta con su cuñada, fueron una muestra de desesperación.

El candidato a la alianza Va por México la presidencia municipal de Puebla, aseguró que a él no lo respalda el gobierno estatal sino la ciudadanía y señaló que no hará mayor pronunciamiento ante la declaración inapropiada del equipo de Claudia Rivera Vivanco.

"Yo creo que ya hay una desesperación de parte de mis adversarios. En primer lugar, no tengo ningún apoyo ni tendré del gobierno del estado en esta campaña. El apoyo es de los ciudadanos, de los habitantes de Puebla que están convencidos de que urge corregir el rumbo", comentó.

Agregó que "inventar cosas es muy fácil, creo que respecto a los señalamientos personales a los cuales se hicieron alusión, no me parece absolutamente ningún comentario porque es absolutamente inapropiado que quiera utilizarse una situación de este tipo para denostar a la familia y por supuesto sacar raja política en la propia campaña", comentó.

En lo que resta del periodo de promoción electoral, agregó, se concentrará en presentar propuestas y descarta recurrir a alguna denuncia por campaña negra, pues considera que la ciudadanía conoce su trayectoria y optará por su proyecto.

En el programa de reactivación ambiental presentado este día por Rivera Pérez resaltó la falta de espacios verdes en la ciudad y se comprometió a la siembra 281 mil 620 árboles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS