Lady Tamayo Murillo, una mujer de renombre en el campo de la estética y la salud | El Universal Puebla

Lady Tamayo Murillo, una mujer de renombre en el campo de la estética y la salud

Lady Tamayo Murillo, cómo experta en estética y salud, afirma que es de suma importancia tener amor por sí mismo

Lady Tamayo Murillo
Foto: Lady Tamayo Murillo
Entrevistas 05/08/2022 23:55 Actualizada 23:55

Desde la niñez de seguro habrás escuchado que cuidar tu aspecto físico es muy valioso, si bien es cierto, es tu carta de presentación, también es la manera más efectiva de mejorar tu calidad de vida o al menos así lo piensa la experta en estética y salud, Lady Tamayo Murillo.

No sé trata de ser autoexigente con tu imagen corporal, la clara intención es autoevaluarse con objetividad para entender que necesitas mejorar o transformar, de pronto se trata de los hábitos o de algún pensamiento que límite tu actividad diaria. 

Lo relevante es la efectividad con la que Lady Tamayo Murillo es capaz de calmar situaciones tensas y devolver la autoestima de sus pacientes. 

Salir de su país Colombia para explorar nuevas tierras no fue una decisión fácil de tomar. Sin embargo, su vencedora actitud la llevo a nuevos horizontes y a emprender en su admirable pasión.

Lady Tamayo Murillo quería ser doctora de pequeña, su admiración por los cuidados de la piel la impulsó a estudiar administración en salud. Con el paso del tiempo su determinación la llevó a formalizar su propia marca y emprendimiento, su spa HEBE by Lady Tamayo.

Un espacio para eliminar tensiones, dolencias y sobretodo olvidarse del exterior. Bajo esta premisa, la influencer de estética y salud confía en el poder que tienen sus tratamientos para incrementar la energía corporal y mental.

Del mismo modo, también tiene la particularidad de generar mejoras estéticas en sus pacientes.

Una mujer que no se detiene 

Lady Tamayo Murillo afianza su idea de trabajar desde el amor. Aunque trabaja en mejorar la imagen física de sus pacientes, para ella la verdadera belleza se encuentra en la humildad que tienen las personas.

Lady Tamayo Murillo comprende que está bien cuidar de su imagen, pero también es prioridad cuidar de los sentimientos y aprender el manejo de las emociones. 

Posteriormente, Lady Tamayo Murillo genera visibilidad a través de sus redes sociales, en su Instagram @ladytamayohebe la influencer colombiana no deja de mostrar su excelente trabajo lleno de resultados sorprendentes a corto plazo.

Lady Tamayo Murillo no teme en fracasar, por el contrario, admite que esté sentimiento es un paso hacia la grandeza. Su inquebrantable fuerza por salir adelante, hace que sea una de las latinas más solicitadas en el campo de la estética y la salud. 

Lady Tamayo Murillo, cómo experta en estética y salud, afirma que es de suma importancia tener amor por sí mismo, no caer en vanidad pero sí, alimentar el amor propio.

Escuchar la satisfacción de sus pacientes la motiva a mantenerse on fire en las plataformas digitales, en varias oportunidades sus usuarios aseguran que realizar una terapia en su centro estético es una cita de amor propio.

La joven colombiana no teme en reinventarse para ofrecer excelentes resultados en cada una de sus terapias. Por ello, su equipo de trabajo y ella se mantienen en constante desarollo profesional, para ampliar los tratamientos en su centro estético e incrementar técnicas novedosas a cada uno de sus pacientes.

La fuerza se transmite  

Hacer la diferencia en su labor le da un valor agregado como influencer y propietaria de su spa. Lady Tamayo Murillo desea transmitir fuerza, amor e inspiración.

Para la colombiana lo esencial es que cada paciente pueda disfrutar tanto un tratamiento, al punto de salir con una sonrisa.

Ofrecer experiencias reconfortantes es parte del día a día de Lady Tamayo Murillo, actualmente, desea construir otra sede de su spa en Miami. Considera que es una ciudad maravillosa, dónde tiene el anhelo de mejorar vidas.

 

Temas Relacionados
Lady Tamayo Murillo

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México