La Secretaría de Salud, en coordinación con la Brigada Correcaminos, alista la Jornada de Vacunación que se desarrollará del martes 21 al viernes 24 de septiembre en 104 municipios del estado.
José Antonio Martínez García, secretario de Salud estatal, en la videoconferencia de esta mañana, dio a conocer que comenzó la distribución del biológico.
Indicó que serán primeras dosis para personas de 18 a 29 años de edad, así como segundas dosis para mayores de 30 a 39 años, aunque no precisó el tipo de vacuna que recibirá el estado.
La población beneficiada corresponde a municipios de la zona Oriente y Sur, tales como Acatlán de Osorio, Calpan, Epatlán, Felipe Angeles, Nealtican, Pahuatlán, San Nicolas de los Ranchos, Tehuacán y Zihuateutla, entre otros.
Será en el transcurso del día cuando la Secretaría de Salud, a través de sus canales oficiales de comunicación y redes sociales, dé a conocer la ubicación de los centros de vacunación y los requisitos que deberán cumplir quienes deseen recibir la vacuna.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Anuncian la construcción de Dino Parque en Puebla: dónde estará y cuándo abrirá

Ciudad
Pepe Chedraui da mantenimiento al parque Rómulo O'Farril

Estado
En 30 segundos asaltan restaurante en la colonia Lomas del Sol

Qué Hacer
Festival del Chile en Nogada en Val'Quirico 2026: cuándo es y cuánto cuesta


























