Dos unidades del transporte público chocaron, la mañana de este lunes 14 de agosto de 2023, en el Bulevar Forjadores y la calle Plan de Ayala.
El percance se registró cerca de La Harinera, entre unidades de las Rutas S23 y S25.
El saldo inicial es de cuatro personas lesionadas.
Transeúntes y población del área, al percatarse del accidente, dieron aviso a las autoridades y cuerpos de auxilio.
Además de elementos policiacos, acudieron al área paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula, quienes brindaron atención a un hombre y tres mujeres que resultaron con lesiones visibles, como consecuencia del percance.
Solo una de las lesionadas requirió traslado a un hospital para ser atendida, debido a que presenta lesiones en cadera y espalda.
[Publicidad]
Datos preliminares indican que la unidad de la Ruta S23 Zacapechpan, se detuvo para el descenso de pasajeros.
Y en ese momento, fue impactada por la unidad de la Ruta S25 Zacatepec que se desplazaba a exceso de velocidad.
Tras el accidente, algunos de los pasajeros descendieron de las unidades, y otros permanecieron a bordo.
[Publicidad]
En tanto que ambos choferes se quedaron en el área a la espera del arribo del personal de sus respectivas aseguradoras.
Además de deslindar responsabilidades, se esperaba que el personal de las aseguradoras otorgue pases médicos a los afectados, para que puedan ser atendidos.
Al momento no se tiene información sobre la identidad de los conductores, así como de su situación legal, ni del número de pasajeros que viajaban en cada unidad.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
VIDEO Niños quedan atrapados en primaria por inundación en Coronango

Educación
Preside Rectora Lilia Cedillo graduación del Bachillerato Internacional 5 de Mayo

Política
Proponen reforma para que jóvenes puedan rentar vivienda asequible

Estado
Servicio de pipas del gobierno del estado es gratuito, aclaran autoridades


























