Una cabeza humana en estado de descomposición fue hallada junto a un río, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Cuando se dirigían a sus domicilios, pobladores de la junta auxiliar San Felipe Ayutla pasaron la noche de ayer lunes 20 de junio por el afluente Nexapa.
Como vieron a un costado la cabeza de una persona, les dieron aviso a las autoridades de seguridad.
Elementos de la Policía Municipal acudieron e indicaron que estaba en avanzado estado de putrefacción.
Los uniformados realizaron un recorrido y no lograron localizar el resto del cuerpo.
Con cintas amarillas, acordonaron el perímetro del río hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
[Publicidad]
Tras realizar las diligencias, trasladaron la cabeza la madrugada de este martes 21 de junio al anfiteatro para determinar si era de hombre o mujer.
Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para determinar cuánto tiempo llevaba en el lugar y la causa de la muerte de la víctima.
[Publicidad]
Más información

Estado
Feria del Mole en Calpan: fechas y todo lo que habrá

Estado
AMOTAC retira bloqueos carreteros en Puebla tras acuerdo con gobierno federal

Ciudad
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia

Estado
Tirador de la Atlixcáyotl: Hacen sobrevuelos e instalan torre de videovigilancia


























